Conóceme

 

AAEAAQAAAAAAAAKqAAAAJDhkYTczOTM4LWUzNTMtNDRmYi04OTliLTQ2YzhjZGJlMWFlNwMe llamo Alba Galiano, soy de El vendrell y me encanta el deporte. Desde bien pequeña he estado relacionada con el mundo de la natación y estuve practicando seriamente este deporte hasta los 17 años. Más tarde empecé a salir a la montaña y actualmente siempre que puedo me escapo a realizar cualquier tipo de actividad (vías ferratas, bici, senderismo,…) En 2015 i 2016 completé la Marxa de resistencia Trenkakames de El vendrell (85km en menos de 24h). Me considero una persona extrovertida, positiva y me encantan los retos.

 

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, por el INEFC Barcelona (Universidad de Barcelona), he realizado cursos de entrenamiento personal en INEF y cursado el distintos cursos de entrenamiento con electroestimulación en Neokinesis Institute.

Desde hace más de 5 años soy entrenadora personal, una profesión que me encanta ya que puedo ver la satisfacción de los clientes al conseguir sus objetivos. Un ejercicio controlado y bien planificado puede ayudarte a superar dolores de espalda, ganar masa muscular o perder peso y, lo que es más importante: te ayudará a sentirte mejor contigo mismo!

Me encantaría trabajar contigo y ayudarte a conseguir tus objetivos, llama al (+34) 645 031 600 o escríbeme a filgutfitness@gmail.com